lunes, 1 de septiembre de 2008

Un recuerdo...

El otro día, me encontré en mi correo con un mensaje de Sergio Aguayo; para los que no lo conozcais, Sergio era contraguía de la Virgen de la Esperanza, durante el tiempo en el que tuve la suerte de estar bajo sus trabajaderas. En el e-mail que me envió, me facilitaba la dirección de su blog, al que he agregado al mío para que podáis disfrutar de su fotografía, y en el que podréis encontrar cosas como estas, o estas otras. Además de eso, me adjuntó una instantánea que yo casi ni recordaba; un momento de mi periplo costalero en la hermandad de Santa Ana, correspondiente al traslado que tuvo lugar como consecuencia de la interrumpida estación penitencial del Martes Santo, por mor de la lluvia, y que podéis ver a continuación...

Gracias Sergio, de todo corazón, por esta fotografía que tantos recuerdos me ha traído, y que la "Niña de Santa Ana", dulce Señora de la Esperanza, siga acompañando tu caminar.

1 comentario:

GRANADA COFRADIERA dijo...

Grandes recuerdos y gratos momentos, Marin.
Gracias a tí.

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...