domingo, 28 de septiembre de 2008

El test

En la red se pueden encontrar cosas como esta. Es un test con preguntas cofrades, seguro que le faltan algunas, pero en general está curioso. Os invito a rellenarlo y a ponerlo en vuestro blog (el que lo tenga), te acuerdas de muchas cosas contestanado a sus preguntas...

¿Mi estreno Cofrade?: Hermandad de San Agustín, Granada
¿Mi estreno de costalero/portador de trono?: Pasocristo Santísimo Cristo de san Agustín, Granada
¿Un paso de Cristo?: dos: Cristo de san Agustín (Granada) y La Caída (Baeza).
¿Un paso de Virgen?: dos: Nuestra Madre y Señora de Consolación y Nuestra Señora de la Esperanza (Granada)¿Un paso de Misterio?: dos: Sagrada Cena (Jerez) y Sagrada Lanzada (Sevilla).
¿Una Marcha de palio?: La Madrugá
¿Una Marcha de Cristo?: Caído vas por Triana
¿Día o Noche?: noche
¿Un Paso de Cristo sevillano?: Calvario
¿Un Paso de palio sevillano?: Macarena
¿ Mejor Imaginero?: La Roldana
¿Mejor obra de la Semana Santa?: Santísimo Cristo de san Agustín (Granada)
¿Un recuerdo?: la vez que mandé en la calle a la Virgen de Gracia de Granada.
¿Una Calle?: san Antón, siempre...
¿trabajadera (varal) o costal?: Costal
¿Salida o recogida?: Recogía
¿Lo Mejor?: Esperanza en Elvira
¿Mi devoción?: Cristo de san Agustín, Virgen de Consolación, y María Santísima del Mayor Dolor
¿Un templo?: Iglesia del Salvador (Baeza. Jaén)
¿Una cuadrilla?: cualquiera en la que vayan mis amigos
¿Mi CC y TT preferida?: Jesús Despojado de Granada
¿Mi Banda preferida?: Carmen de Salteras
¿ Mi A. Musical preferida?: no tengo, pero cada día me gusta más el Dulce Nombre de Jesús (Granada).
¿ Mi marcha favorita de CC y TT ?: Amor de Madre
¿ Mi marcha favorita de A.M.?: Y en la Carrera Sentencia
¿ Mi marcha favorita de palio?: Macarena (Abel Moreno)

Ahí queda, y animaos...

1 comentario:

kermese dijo...

Ea po ya me has solucionado una mañana de Domingo con un tiempo de perros...

Pope

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...