viernes, 8 de agosto de 2008

Antes de esta ventana (VI)

El autor de la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras, del barrio Fígares Granadino, ha realizado no hace mucho una nueva talla, en este caso para la vecina ciudad de Málaga, que bajo la advocación de Humildad y Paciencia recorrerá las calles de la capital de la costa del sol, desde la Cruz del Humilladero. Cabe destacar de esta talla, la mansedumbre de su mirada, aceptando la flagelación, castigo desproporcionado al que fue sometido Nuestro Señor en la vía de la Amargura. os dejo algunas fotos del Señor de la Humildad y Paciencia malagueño, extraídas de la página http://www.elpretorio.blogcindario.com/. os recomiendo que os paseis por la web y veais el reportaje completo, que no os defraudará, para ello sólo tenéis que pinchar aquí
Aquí tenéis una perspectiva del detalle de la espalda, que pone de manifiesto el martirio sufrido por Jesús Nazareno, durante su Pasión, que dentro de poco estaremos celebrando.
(Título: Nueva talla de Ramos Corona. Publicado 22/02/2008)

1 comentario:

rocio_siempre_rocio dijo...

hola vida!!estoy un poco despegá d to esto ultimamente,he tenido muxos cambios en mi vida en estas 2 ultimas semanas..espero q pronto todo se restablezca y de señales d vida!!
un beso amore!!!q m acuerdo muxo d ti!!!

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...