miércoles, 16 de julio de 2008

Onomástica

Hoy, 16 de Julio, es la festividad de la Virgen del Carmen, y como viene sucediendo cada año, nuestras costas se vestirán de gala para recibir a multitud de hermandades que, bajo esta advocación, dan culto a la Madre de Dios. Hermandades de Gloria que, en la mayoría de los casos, harán buena parte del recorrido sobre el mar, dada la vinculación que la Virgen del Carmen tiene con los marineros. A continuación, unas instantáneas cedidas por Jose de Málaga, administrador responsable de http://www.unsentimientoalsur.blogspot.com/ , en las que podemos observar a la Virgen del Carmen del Perchel malagueño, que recorrerá las calles malacitanas el próximo día 20. Gracias a él por su colaboración, y felicidades, en el día de su santo, a Ella, Nuestra Señora del Carmen, y a todas aquellas mujeres que recibieron su nombre el día de su bautizo, entre ellas, la madre de mi amigo Lolo, y mi novia.

(la Virgen del Carmen, nada más desembarcar en el puerto tras su procesión marítima)



(traslado de la Virgen a la Catedral durante la mañana. Nótese la cantidad de fieles que la arropan durante su recorrido)


(preciosa instantánea del manto con la torre de la catedral de fondo)

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...