domingo, 13 de julio de 2008

avanzando...

Esta es la calle Mejorana, en Atarfe, y el bloque que se ve a la derecha es el que ya mismo, apenas unos meses, podré llamar mi casa, y en la que tendreís, en la medida que creáis oportuna, un punto de encuentro para lo que queráis.

Si bien, la entrada al bloque no es por la calle anterior, ya que el portal de entrada, éste que se ve en la foto, se sitúa en el Paseo de la Redonda, aunque mi piso asoma a la antes referida Mejorana, y a la calle Retama, y es que he pasado de Flores a hierbas...
El piso es un esquina, todo exterior, y con una enorme luminosidad, propia de su orientación sur, teniendo sol durante todo el día; por un lado dutante la mañana, y por el otro durante la tarde. En la fotografía siguiente se puede observar al completo, siendo el mismo la primera planta, desde la puerta del garaje hasta la esquina de la terraza.
A continuación, unos detalles de la fachada en pirámide, lo que favorece aun más la entrada de luz a la casa, y de la terraza del piso, vista desde la calle Mejorana.


Como ya comenté en una entrada anterior, la ilusión va "in crescendo", a medida que vemos que las obras avanzan y que se van a cumplir los plazos de entrega. A día de hoy, ya están pintadas las plantas de los áticos, y los segundos, quedando sólo los primeros y bajos, que se verán culminadas en próximas semanas. Muy pronto, estaremos degustando algunas viandas entre amigos...sólo habrá que llamar a la puerta.

4 comentarios:

rocio_siempre_rocio dijo...

invitacion para la boda ya eh!!jajajajaja...y puedes cambiar graná x atarfe???ese pueblo solo lo conozco d las corridas de toros asi xunguillas q ponen x canal sur...
besitooo

rocio_siempre_rocio dijo...

mala personaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jajajajajaja!!!m han dejao unos dias sola en la oficina y esto se m viene encimaaaaa!!

Dama dijo...

si necesitas consejos de una diseñadora de muebles experta en espacios pequeños, difíciles y soluciones todas nada más tienes que decírmelo.

costalero gruñón dijo...

Dama: me hará falta seguro, así que te tendré en cuenta cuando me llegue el trance, que espero solventar dignamente...no hay espacio que no llene una buena maceta, geranios en el balcón y un Galán o un Jazmín, para ambientar las noches de verano.

Una sonrisa, para alejar las penas

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...