lunes, 16 de junio de 2008

Pregúntale...

Pregúntale si quieres, y comprobarás que te dice lo mismo que yo...que en su casa no se siente nunca sola, porque siempre hay gente que va a verla; que cuando sale a pasear, le gritan, la rodean, y casi no la dejan pasar, pero que eso no le importa porque así va cómoda; te dirá que no tiene novio, pero que no le hace falta, porque los piropos le llueven, y que sin pretenderlo, en su barrio es la más popular, y todo el mundo le consulta antes de hacer cualquier cosa.



Pregúntale, seguro que te cuenta la historia de su hijo, que lo mataron a pesar de ser más bueno que el pan, porque a algunos le estorbaba en su camino; él también era muy querido en el barrio, casi tanto como ella, y muchos lloramos su muerte. Te contará también cosas de su madre, que se llamaba Ana, una viejecita encantadora, pero a la que casi nadie recuerda.




Pregúntale por el día de su santo, en el que invita al barrio entero a su casa, aunque siempre viene más gente de la esperada,...Pregúntale a quien quieras, si no me crees a mí, y verás que es cierto que siempre intenta ayudarte, que a cualquier hora tiene tiempo para escucharte y que puedes ir a verla cuando quieras, pues nunca tiene la puerta cerrada. Pregúntale...vive al lado tuya, y se llama María...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...