lunes, 16 de junio de 2008

Inseparables


Porque la quieres a ella te quiero yo a ti,...porque estás a su lado en cada momento, sin pedirte nada, desinteresadamente, y la buscas siempre que puedes para contarle tantas cosas. Porque la conoces tan bien, yo estoy empezando a conocerte, dándome cuenta casi desde que te traté por primera vez, de que tu corazón es más grande aun que tu belleza, y el cariño lo entiendes altruista y generoso. No hay razón que te lleve a ser así, ni existe motivación alguna por la que te obligues a estar a su lado, pero sí está claro, por lo menos para ella y para mí, que no podríamos imaginarte de otra forma. Las palabras de aliento, y el abrazo, están en tí tan a flor de piel, que formáis un todo complejo y único, que lleva al que te conoce a querer conocerte más, y a compartir contigo los momentos que te parezcan importantes. Yo he tenido suerte, por tenerla a ella, y encontrarte a ti, saberte cerca para lo que necesite, ya que desde el día en que la conocí, tuve el honor de que tú me dejaras formar parte de tu vida, a pesar de no saber si estaría a la altura...gracias por quererla tanto, como te dije alguna vez, amistad se escribe con "M" de Mari Angeles.

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...