viernes, 20 de junio de 2008

Nota informativa

Hola a todos los que me visitáis, os informo de que la fotografía del azulejo del Sagrado Protector de Granada, Cristo de san Agustín, sirve ahora de enlace a la página de Retablos Cerámicos, en la que se hace un repaso a los retablos cofrades de toda Andalucía. Asimismo, la imagen del palio de Consolación, hace lo propio con el reportaje fotográfico de su primera salida procesional, Lunes Santo 17 de Marzo de 2008. Espero que os guste la novedad...
Saludos

2 comentarios:

Moe de Triana dijo...

¡Hola miarma!

Mira, lo del deuvedé es bien fácil, mira, en el cuadro donde aparece el nombre de quién ha subio ha el vidio, la fecha y las etiquetas sobre su contenido, abajo del todo, hay un código muuuuu largo muuuu largo sobre el que pone insertar y que comienza object... , así que tu coges y lo copias enterito.

¿Donde lo tienes que pegar?

Pues mira, le das a añadir elemento de página, y añades la pestañita en la que pone "HTML/Javascript", ahí es donde lo tienes que pegar, por último, debes modificar el tamaño de la pantalla para que no salga tan grande, es fácil, widht es el ancho y height el alto, así que haz, por ejemplo lo que hago yo, cuando junto a width pone "425", borro esa cifra y pongo "250", a lo largo del código width aparece dos veces, y donde al lao de heigth pone "344", yo tecleo "203", este número tambien hay que colocarlo dos veces,tras esto pos le das a guardar y ya aparece el televisorcito.

Es fácil, lo más complicao es encontrar la medida ideal de la pantalla pa no descuadrar el margen, pero como esta que te doy es casi seguro que la suya en 2 min. lo tienes ventilao miarma.

Un saludasso, y cualquier duda me la consultas.

costalero gruñón dijo...

muchas gracias, moe...me faltaba na más que lo del tamaño. saludos

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...