jueves, 12 de junio de 2008

Martes Santo sevillano




La hermandad del Cerro del Águila, Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono y Nuestra Señora de los Dolores ("Dolores del Cerro" ¿qué gran marcha eh pepico?)...en la mañana del Martes Santo de 2004, atraviesa la Avenida con un orden majestuoso, igual que su paso de misterio, a pesar del calor que ese día visitó Sevilla. Delfín, mi novia y su hermana, y el que suscribe, veíamos el transitar de la hermandad cuando al volver la vista aparecen de pronto Nacho Cuerva, Javier Valdivia, y Pepe Ferro. Tras los abrazos de rigor, Nacho me hace un comentario que no se me olvidará nunca: "abuelo, mira cómo viene el palio,..a ver si aprendéis", a lo que yo le contesté: "son cosas de igualá, Nacho, son cosas de igualá"...a la vista está que hemos aprendido.

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...