martes, 3 de junio de 2008

La gente de María

Momentos previos a la gloriosa salida,...veteranos y noveles...como decía no sé qué himno (perdón por barrer para casa)



El Señor Villegas introduciendo a la familia por el camino del buen hacer, seguro que muy pronto el niño que sostiene orgulloso la botella de agua, le da lecciones al bombero,...es ley de vida.


Edu...estamos muy repetidos...pero qué buen sabor de boca deja esta foto, verdad?? peleándonos uno en cada zanco para que Ella vaya "fijaíta", y disfrutando de tu compañía en el relevo...quién nos iba a decir en el bautizo de mi sobrino, que después vendrían imágenes como estas...


Los hombres de negro, aunque vayan vestidos de blanco,...de izquierda a derecha, Marín "chico", er tío, el motriles (servita), y santos...todos juntos bajo la Madre de Dios, ya sea de Gloria, o en sacras conversaciones...¡hay cuadrilla!


Con el mando, pitu y el que suscribe, otra foto más para el albúm, otro momento irrepetible, gracias por "aguantarnos", maestros!!

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...