lunes, 16 de junio de 2008

envidia sana


A final de este mes, al querido primo de mi novia, le traen esta pequeña joya desde EEUU, junto a un libraco con todas las personalizaciones que a la cosica se le pueden hacer. Una de ellas es el color,...amarillo!! no se ha enterado de que el amarillo tiene gafe, pepperoni...que el caso es que le sienta bien y todo. Me asegura que la voy a coger, y que voy a notar cómo ruge, pero eso a mí me sabe a poco, sobre todo porque después de cogerla, mis 250 "centimetrillos" cúbicos no me llenaran de igual modo. Esta "burrica", como diría mi amigo Valenzuela, es una Harley Davidson de 1500 y pico cc, que llama la atención hasta al menos motero, que no es mi caso...siempre me quedará oirla "runrunear", porque se le aplicará aquello de "la verás pero no la catarás" que tiene "malafollaíca" la cosa...Rafica hijo, a disfrutarla, pero sin correr...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...