martes, 10 de junio de 2008


Bonita mirada para empezar a rezar, para comenzar la andadura costalera, para perderse en ella y buscar la ayuda cuando el latigazo de su peso sacude alma y espíritu; bonita mirada para acercarse a Ella, y decirle "aquí estoy, Madre, para hacerme hombre peleándome con tu zanco, agarrando tu zambrana, armando tus costeros y llamar así al corazón de Sevilla con la voz de infante de mi alma,...aquí estoy para seguir el camino que marcaran mis mayores y saberme, para siempre, parte integrante de este mundo que en tu mirada tiene fijadas sus ilusiones...aquí estoy, pidiéndote para que nada me haga faltar a tu llamada...aquí estoy...
(fuente fotografía: http://www.lagentedeabajo.blogspot.com/ "la Virgen de los niños")

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...