viernes, 2 de mayo de 2008

Primera entrada...


Dejadme que la primera entrada de mi blog, con permiso siempre de mis Sagrados Titulares, que entenderán este pequeño desliz, vaya dedicada a Él,...quizá porque me he criado con su nombre, del que tan faltos andamos hoy día, quizá porque de tanto quererlo mi madre, a fuerza de rezarle en san José, con ella, tantos lunes, o al acompañarlo cada mañana del Miércoles Santo de san Nicolás a san Pedro, lo he hecho también un poco mío, o quizá porque la madrugada del Jueves al Viernes Santo siento que junto con el alumbrado público se va apagando también un poco de mí, he decidido hablar de Él en este día, porque lo que sí es seguro, es que en Él siempre tendré a mi madre conmigo...déjala a mi lado lo más que puedas, Señor de Granada, no te la lleves pronto, que nos quedan muchas cosas que contarte, juntos, camino de san José, Cuesta de san Gregorio arriba...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...