sábado, 24 de mayo de 2008

No, no me avergüenzo...yo creo en tí


Sí, yo creo en Ti.

Aunque no esté de moda, aunque muchos sientan vergüenza en reconocerlo, aunque me tilden de beato o retrógrado, aunque no sea políticamente correcto, creo siempre en Tí.

Si, creo.

Porque creces conmigo, porque eres la misma de mis doce años cuando le decía a mi madre que bajaba un rato a jugar a la plazoleta y me iba a verte con aquella bici Orbea mientras Vicentín y Fali tapaban mi mentira.

Por eso, creo.

Porque en tí veo a mi madre, esa que hacía como que planchaba a las tantas de la noche simplemente para escuchar mis problemas e inquietudes de juventud. Porque en tí veo a mi mujer, esa que en la zozobra te buscó y encontró. Porque en ti veo a mi hija, esa que te lleva en la cartera como único cordón con la Iglesia.

Por todo eso, creo en Tí.

Porque sabes mis secretos, mis dudas, mis anhelos; porque me esperas y nunca desesperas; porque siempre me abres la ventana cuando la puerta se cierra. Porque perdonas sin reproches, porque cuidas del sueño de mis hijos, porque me conoces y me animas.

Si Hiniesta, creo en tí.

Porque aunque tu imagen no sea la mejor, ni la más antigua, ni la más bonita, eres la mía; la que ante el desengaño me dió fuerzas, la que nunca me dejó derrumbarme, la que ante la mentira me contó la verdad; la que siempre me dijo: "Tu vales mucho".

Por eso creo en tí.

Y humildemente te pido que cuides de ésta tu ciudad en la semana que empieza; que ayudes al que cree y al que no cree, al que te ama y al que te odia, al que en tu nombre se echa a la calle y al que nunca te conoció. Que des a los cofrades unas ejemplares estaciones de penitencia y que los ilumines para que no olviden el por qué de esta Semana.

Por todo eso y porque te quiero, espero que cuando el Domingo nos vayamos a dar un paseo por Sevilla, puedas sentirte orgullosa de mí.

Ruega por nosotros, Madre de San Julián.

(fuente texto y fotografía: http://www.calleferia.blogspot.com/)... No es mío, qué más quisera, pero ahí queda eso, porque podríamos cambiar un par de nombres y ponernos en su lugar, y todos seríamos el que escribió esto,...cosas de esa Semana que nos regala el año en primavera

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...