sábado, 3 de mayo de 2008

Hablando de Fiestas...

Esta mañana, nada más abrir mi correo, he leído varios e-mails, dándome ánimos y apoyo en esta nueva etapa cibernética que he decidido comenzar, y la verdad es que no me ha sorprendido encontrar el tuyo, puesto que siempre has estado a mi lado en cuentas cosas me han pasado por la mente, sería repetitivo volver a decirte lo que ya sabes, así que no lo haré, ni siquiera diré tu nombre, porque tú estás más cómodo en el anonimato, escudo de tu humildad y saber estar. A tu familia, no sé si la quiero, porque me parece poco quererla, es algo más; a tu niña, esa flor de mirada clara y sonrisilla despierta, cada vez que la miro me da un "no sé que, que qué sé yo"; y a tí,...compañero de risas, espero seguir muchos años escuchando eso de: "agüelooooo...vámonos miarmaaaa..."
Gracias por tu colaboración, en otra rama de las más profundas raíces de esta patria chica que tanto amamos, porque eres más granaíno que "el gustirrinín", aunque "mala follaíca" gastas poca, esa está claro que conmigo se rompió el molde, ¿verdad?,...ahí va tu "caroca", sentimiento de esta tierra que como Cádiz, se ríe en el Corpus por no llorar...gracias por querer siempre participar de lo mío, malo o bueno, eres un señor amigo...
"Ya son tres las huelgas de hambre,
y no se le ve adelgazar,
¡Cómo se atreve ese hombre
a hacer un huelga de hambre
tan cerca del bar aliatar"
Lo dicho, Gracias

1 comentario:

costalero gruñón dijo...

nos vemos en la calle, no sé cómo lo hacemos, pero coincidiremos en los mismos sitios, y dónde te vea, nos convíamos,...

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...