lunes, 26 de mayo de 2008

Feliz cumpleaños


Parece mentira que con los años que cuentas te conserves tan bien, seguro que debe haber un secreto por ahí que todavía no me has contado, aunque después de los cinco mayos que llevamos compartiendo cosas sería complicado que se me hubiera pasado algo tuyo, así que me quedaré sin saberlo...fuera de bromas, no tengo mucho que decirte en este día, porque volvería a caer en las consabidas frases del tipo de "que lo pases bien con tu familia", o "que te regalen muchas cosas" y demás recursos parecidos carentes por completo de estilo y de significado, y muy distantes en todo a lo que tú te mereces por estar al pie del cañón en cada una de las etapas de mi vida.

Pero tenía que hacer referencia a tu cumpleaños, porque estaría feo que escribiendo casi a diario en mi ventana, pasara por alto lo más importante, es decir, tú, y por eso me tienes poniendo una foto tuya y esperando que den las dos para darte tantos besos como años cumples hoy,...gracias por dejarme estar a tu lado, y felicidades!!

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...