jueves, 15 de mayo de 2008

antes de esta ventana...

Queridos amigos, algunos ya saben que antes de esta "ventana del abuelo", que es mi blog oficial, había uno extraoficial en el espacio de mi messenger, al que le debo, entre otras cosas, haber creado este. Sé que muchos de vosotros ya lo habíais visitado, y os pido perdón por ser repetitivo; pero otros no lo hicieron, y para ellos va esta sección que hoy se inaugura..."antes de la ventana" contará a partir de hoy, con algunas de las entradas de ese espacio que más me gustó escribir, y espero que sean de vuestro agrado, la de hoy,...Esperanza Macarena


No sé que tiene tú cara que cuando la miro y la veo, me recorre un “gusanillo” por el cuerpo que no se podría definir; no sé si será esa tranquilidad que irradian tus ojos, que parecen impasibles ante tanta atrocidad, o la dulzura de tus rasgos resignados ante la certeza de su cumplimiento…Tu Hijo va Sentenciado por Sevilla y tu pareces abstraída, y sin embargo, las lágrimas del rostro delatan tu infinito pesar, que quieres disimular en vano con una graciosa mueca de tus labios, a modo de sonrisa. La vida se pasa ante Ti más rápido que se dice, pero cuando me paro a mirarte Tú consigues que el mundo se detenga para que la oración sea meditada, y ahí está precisamente el problema…¡no sé cómo rezarte, Macarena!...porque te siento cercana, accesible, puedo hablar contigo sin necesidad del protocolo ya que, cualquier frase de mi boca, en tu presencia, se convierte en Ave María; mis oraciones son distintas ante ti, me vienen anécdotas, cosas de todos los días, que te cuento casi sin darme cuenta como a la novia, a la hermana o a la madre, que comparten conmigo mi existencia, pero, además, con el aliciente de que Tú ya sabes de lo que voy a hablarte, porque sé que aunque no viva junto a ti, Tú sí vives conmigo, y me conoces perfectamente…”Vecinita” de san Gil, sigue iluminando mi camino, y llena mis días con el “agridulce” mensaje que tu rostro me transmite, para que nunca olvide que tu sonrisa es para apaciguar el dolor que hay en tu alma, y que mi vida se llene de la Esperanza que te nombra…

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...